SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

YIFAN Maquinaria: Estamos listos para Bauma China 2016!

     Bauma China 2016 hará un éxito en la industria de maquinaria de construcción. Bienal de maquinaria china internacional de ingeniería, maquinaria de construcción, maquinaria para la minería, vehículos de ingeniería y equipos, a saber, Bauma China 2016, llevará a cabo una ceremonia de inauguración en Shanghai New International Expo Centre, el 22 nov, 2016, que se conoce como el primer mundial de China clase de equipos profesionales sala de exposiciones.
    Como parte superior caso de China y de Asia para la industria de maquinaria de construcción y como la extensión en China de la mayor exposición de maquinaria de ingeniería del mundo Bauma alemán, Bauma China tiene sus raíces en China y hace que la leyenda de la exposición comercial china No.1. Los clientes de todo el mundo se reunirán en Shanghai para hablar de negocios y mejorar la amistad.
     El evento se llevará a cabo en el espacio de exhibición de lujo de 300000 metros cuadrados, se espera que cerca de 3.000 expositores de más de 40 países para mostrar sus más recientes resultados de la investigación que representan la corriente de vanguardia de nuevas tecnologías y nuevas ideas en la ingeniería de maquinaria, maquinaria de construcción, maquinaria para la minería y otras industrias. maquinaria Yifan como el fabricante de maquinaria de trituración de cribado nacional líder aparecerá con los últimos resultados de la investigación. Competimos y lucen con brillantez.
    Desde el año 2002, Bienal de Bauma China exposición ha conservado, que ofrece las posibilidades de compra perfectos para los compradores internacionales, que también crea el espacio para mostrar excelentes compañías como máquinas yifan. Más que eso, Bauma China se ha convertido en No.1 mayor exposición profesional en la región de Asia y el Pacífico.
    Esto será de YIFAN otra participación de Bauma China después de 4 años de desarrollo. Mira de nuevo a 2012, YIFAN apareció en Bauma China y mostró la tecnología profesional y servicios de alta calidad. Más que eso, YIFAN hizo que la cooperación a largo plazo con un número de clientes y promueve un mayor desarrollo de YIFAN. Después de cuatro años, ahora está listo para YIFAN reúnen Bauma China 2016. Vamos juntos y ser testigo de nuevos desarrollos y la transformación de Yifan.
    E7.128 Información sobre Bauma China 2016: 22-25 de noviembre de http://www.bauma-china.com/ Shanghai New International Expo Centre.
    el stand de YIFAN: E7.128

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>