SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Bauma China 2016 Yifan Maquinaria espíritu artesano calidad de clase de la fundición

       Bauma China 2016 pasos cada vez más cerca, la mayor exposición de maquinaria de construcción de Asia está obligado a causar preocupación en la industria mundial de maquinaria para la construcción, las empresas se están preparando para mostrar su gloria en el evento, que será incluido en la fabricación de equipos de trituración y cribado excelente reputación Zhengzhou Yifan Maquinaria Co., Ltd.
       Como un fabricante especializado en la minería equipos de trituración (trituradora de mandíbula, trituradora de cono, máquina de fabricación de arena, la trituradora) en el campo de arado profundo maquinaria Yifan tiene en esta dieciséis años, y ha sido firmemente centrado en los ojos mercado de máquinas de minería verde. En esta área, Yifan cosecha mecánica de la experiencia es el rostro de un mercado cada vez más competitivo, sólo que con el apoyo técnico profesional y una fuerte capacidad de innovación de las empresas para poder sobrevivir en el mercado sólido de larga duración.
       maquinaria Yifan siempre se ha centrado en la exploración de la tecnología de producción avanzada, tan pronto como hace diez años, tiene más de nacional de trituración y cribado de campo de expertos técnicos, con una fuerte capacidad de desarrollo de nuevos productos. La introducción de Alemania tecnología avanzada, y una variedad de investigación independiente y el desarrollo de la capacidad para cumplir con las normas internacionales de equipos de estrellas. El participar en Bauma, Yifan Maquinaria llevará a estos hallazgos último evento de debut.
       En los últimos años, la industria de maquinaria de construcción de China sufrió una nueva norma, las empresas de maquinaria de ingeniería se enfrentan inevitablemente retos, Bauma China 2016 es también tanta atención en la industria de recolección de élite, en la ocasión, será en el futuro desarrollo de la maquinaria de construcción de China la dirección de las tendencias de desarrollo y transformación del negocio para explorar el camino, yo creo que para participar en el evento de todo el mundo va a ser cosechado.
       Como fabricante líder de equipos de trituración y cribado de China, estaremos participando de una manera profesional, con alta tecnología, de alta calidad, alto nivel y alto equipamiento rentable y soluciones en Bauma China 2016.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>