SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Cumplir con su Exposición Yifan Maquinaria Equipo septiembre de grava Guangzhou

Al igual que en los últimos años, el énfasis nacional sobre la protección del medio ambiente y el desarrollo de la verde, la arena y el agregado de grava, residuos, construcción uso de residuos para llamar la atención nacional, también se han introducido las directrices de política pertinentes, para el ulterior desarrollo de la industria para proporcionar un espacio amplio .

El mercado actual en China Agregados establecido en el camino, AIIb, seda Fondo Vial, BRICS Banco y la comunidad asiática de destino y otras cuestiones, impulsado en gran medida la cantidad de países vecinos agregados y regiones, que también nuestras oportunidades de mercado agregados.

Con el fin de hacer que cada uno de los actuales negocios de agregados en circulación más discernimiento, 26 de septiembre de 2016 - 28 días, se llevará a cabo en Guangzhou, "la Segunda Internacional de China (Guangzhou) y residuos de arena y residuos de la construcción tecnología de materiales de desecho y exposición de equipos ", ubicada en Guangzhou, china importación y exportación Feria Pabellón Pipa. Habrá muchas compañías excelentes equipos agregados nacionales y extranjeros se reúnen, que representa el nivel actual de la vanguardia de la industria global de las nuevas tecnologías, nuevas ideas, nuevos equipos compitiendo contra, brillo.

Zhengzhou Yifan Maquinaria agregados como un fabricante líder de equipos, traerá la última tecnología del medio ambiente "residuos de la construcción del sistema de ventanilla única de procesamiento de recursos" y "soluciones de línea de producción de agregados finos", el debut de exposiciones. "Sistema de eliminación de residuos de construcción" es el equipo de I + D Yifan después de años de práctica y de proyecto de investigación produjo una nueva generación de equipos de protección del medio ambiente, que puede resolver los problemas ambientales, tales como residuos de la construcción cerco mejorar efectivamente el valor de reciclaje del producto y la satisfacción del cliente; "regalos de soluciones globales," absorción de arena de la tecnología avanzada extranjera, la forma del grano refinado optimizados para mejorar la eficiencia de la producción, reducir costos al cliente pueden ser dadas las circunstancias, para proporcionar a los clientes con grava fina de alta calidad. Antes de Yifan Maquinaria le invita a stand Yifan Maquinaria, nuestros consultores técnicos y gerentes de ventas le dará los detalles de nuestra nueva tecnología.

La aparición Yifan evento mecánico no sólo traerá nuevas tecnologías de mayor valor comercial, sino también para venir amigos stand Yifan Maquinaria trajeron generoso regalo Oh! Amigos, barra de acción, juerga de lujo hace señas como tu Oh! ! !

Mostrar Nombre: La Segunda Internacional de China (Guangzhou) de colas de arena y eliminación de residuos y tecnología de la construcción y exposición de equipos
Show Time: September 26, 2016-28
Lugar: China de Importación y Exportación Feria de Guangzhou · Pabellón laúd
Yifan stand: T9

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>