SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Trituradora de cono hidráulica tiene ventajas obvias en rock duro aplastando las áreas

En los últimos años, con la construcción de la urbanización y rectificación de minería de China. Trituradora de la serie grande de protección del medio ambiente está ampliamente influenciada por demanda social. Trituradora de cono desempeña un papel importante en la infraestructura y la rectificación de la minería. También se llama a la trituradora de granito, trituradora giratoria ,trituradora de piedra .


En el campo de la infraestructura, un montón de granito, basalto, grava de río, piedras, mármol, cuarzo y alta las materias primas son necesarias, son todas las rocas grandes y duras y generalmente necesita tarifa de producción continua de gran volumen, con alto desgaste en la producción. Si la tecnología y la calidad no es suficiente, conducirá a la ruptura que afectará a la producción normal. Debido a la trituradora de cono tiene ventajas únicas en el machacamiento de rock duro, será el "best seller" cuando la onda de infraestructura barrido a través de.

Trituradora de cono hidráulica

Como hard rock machaca, Zhengzhou Yifan Machinery Co., resumidos en base a 15 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de trituradora y activamente absorben la avanzada tecnología de trituración internacional, desarrollar y producir la trituradora de cono hidráulica cilindros múltiples CCH con alcanzar el nivel avanzado del mundo. Según la información, trituradora de cono hidráulica cilindros múltiples CCH es el último trituradora de generación en la industria de la construcción para sustituir a la trituradora de cono resorte tradicional y trituradora de cono hidráulica general. Usa múltiples puntos de partida sistema lubricante hidráulico, diseño experimental la cavidad y tiempos para mejorar la capacidad de trituración y aumentar el rendimiento, es muy conveniente para la trituración de grava de río, basalto, granito, mineral de hierro y otros materiales duros, la producción tiene un incremento de 35% a 60% en comparación con resorte normal cono trituración. Además, la calidad del producto es también muy alta, que utiliza un único laminado machaca principio, resultando en el machacamiento de efecto entre las partículas, de modo que reduzca las piedras escamación, para asegurar la forma de grano y tamaño más uniforme, totalmente cumplimiento de estándares globales para el uso de la construcción.


En definitiva, la trituradora de cono hidráulica CCH de Yifan Machinery tiene estructura confiable, alta eficiencia de producción, ajuste fácil y de poco ruido, larga vida, un tamaño de partícula uniforme, facilidad de mantenimiento y así sucesivamente. Bienvenido a venir a nuestra fábrica para echar un vistazo. Deseando cooperar con usted.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>