SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

De alta eficiencia trituradora de mandíbula es la mejor opción para la trituración preliminar

Con el desarrollo de largo plazo, se ha mejorado la calidad de la trituradora de mandíbula, continúa desarrollar un campo más amplio del mercado. Trituradora de quijada de alta eficiencia YIFAN adopta asignación alta innovador con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. YIFAN toma el ahorro de energía y alta eficiencia como la dirección de desarrollo, que ayuda a YIFAN firmemente en competencia en el mercado actual y ocupan más espacio en el mercado internacional. La trituradora de quijada de alta eficiencia ha sido ampliamente aplicada para la trituración preliminar en especialmente adecuado en trituración de materiales de construcción y arena que hace el procedimiento. Además, puede reducir el nivel de detalle final y mejorar la productividad de la línea de producción.


En el mercado actual, aunque la tecnología de producción de la trituradora de quijada tradicional es madura, es al revés relativamente, como gran volumen, peso y baja productividad. La trituradora de quijada de alta eficiencia más reciente producida por YIFAN Machinery soluciona estos problemas con éxito. Fue hecha sobre la base de la introducción y la absorción de tecnología avanzada en el país y en el extranjero. Es una moderna trituradora de alto rendimiento basada en el concepto de diseño de entrada y salida de alta al mismo tiempo de integrar con bajo consumo de energía y alta capacidad según las necesidades reales del sitio del cliente. Después de la optimización de ciclo y cámara de la forma en movimiento, la trituradora de quijada de alta eficiencia tiene una salida más grande sobre la condición del mismo parámetro. Además, la optimización de la estructura general y peso equilibrado también mejora la estabilidad del equipo. Ha sido una máquina indispensable para llevar a cabo preliminar que machaca en el primer procedimiento de línea machacante.

trituradora de quijada trituradora de mandíbula

Además, es compacto en la estructura y pequeño en la cobertura de área, que hace su papel plenamente en un espacio limitado y conveniente para muchos procesos de trituración. YIFAN alta eficiencia como una trituradora de alto rendimiento de nueva generación, la trituradora de quijada, supera los tradicionales en los aspectos de rendimiento, coste de mantenimiento y estructura. No hay duda que es la mejor opción para la trituración preliminar.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>