SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Reciclaje de residuos de construcción

La planta móvil de trituración ( trituradora móvil ) tiene seis o siete años, se utiliza principalmente en la industria minera, la industria de reciclaje de residuos de la construcción en la demolición, construcción de fondo, móvil de trituración de pie en el sector de la construcción está desempeñando un cada vez más importante papel como un miembro importante de que los residuos de la tendencia de desarrollo futuro de la construcción en la zona es también una atención muy popular. Construcción de eliminación de residuos a través de los recursos, por lo que más del 95 por ciento de los residuos de la construcción se puede utilizar de nuevo, y se convirtió en la materia prima de la construcción, continuar aplicando a la construcción del proyecto.

Planta móvil de trituración, reciclaje de residuos de construcción

reciclaje de residuos de construcción

Deje planta móvil de trituración( trituradora móvil ) de residuos de construcción para lograr una unidad triple beneficio. Primero, eficiencia económica. La planta móvil de trituración que consiste en la construcción de la línea de producción de residuos, la producción de productos terminados puede reemplazar la grava y agregados arena, vender muy bien, y es especialmente adecuado para la producción de Los nuevos ladrillos verdes.


Segundo, beneficios ambientales. De acuerdo con los métodos más tradicionales de eliminación de residuos, la forma más común de acumular, relleno sanitario, que no sólo ocupa tierras de cultivo, sino también contaminan el medio ambiente, por lo que todos los cargos, el de residuos de la construcción en un recurso renovable no sólo salvar el medio ambiente, sino también para el desarrollo social ha añadido un uso más sostenible de los recursos.


Tercero, beneficios sociales. A través de la estación móvil de trituración después de tratar los residuos de la construcción puede generar agregados, hormigón reciclado, así como materiales de relleno, etc., no sólo puede guardar los materiales de aplicación en la materia prima, la arena y otras materias primas también puede aliviar el fenómeno de escasez de suministro .


Zhengzhou Yifan Machinery es el antiguo fabricante de planta móvil de trituración, la compañía desarrolló un equipo de eliminación de residuos de construcción y productos relacionados se han aplicado con éxito a Nigeria, la India, Sri Lanka, Salomón, Argelia, Indonesia, la estación móvil de trituración ha hecho beneficios económicos, sociales y ambientales de la unidad.

Bienvenido a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en línea o dejar sus mensajes si tiene alguna pregunta. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. gracias.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>