SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Direcciones de investigación y desarrollo de Yifan equipos de trituración en 2015

Después del año nuevo chino, nuestro servicio es ahora volver a la normalidad. El año pasado, la Yifan había alcanzado buenos resultados, a pesar del debilitamiento en la economía global. En principios del 2015, prometemos que continuaremos y hacer nuestro mejor esfuerzo para diseñar y producir productos calificados y servicio para satisfacer a nuestros clientes. Yifan cree que los fabricantes de equipos de trituración debe adaptarse a los cambios del mercado y desarrollar buenos equipos para satisfacer la demanda del mercado. Para lograr este objetivo, Yifan ajuste direcciones de investigación y desarrollo de trituradoras.


Primera dirección es producir equipos machacante basados en tecnología. Ciencia y tecnología es la primera fuerza productiva, la raíz del desarrollo.Deberíamos abrir nuevas rutas y ser valientes en la aplicación de tecnología líder mundial en la producción de equipos.


En segundo lugar, desarrollar equipos de trituración prácticos y personalizados. En orden a sobresalir visiblemente y creat una marca profesional en el mercado actual donde se mezclan los productos buenos y malos, debemos defendemos el concepto de útil y personalizada.


En tercer lugar, el objetivo de producir equipos con alta automatización y gran escala. El desarrollo convertir a SQL Server de la minería trajo la demanda en el equipo de trituración convertir a SQL Server. Principales trituradoras generales tienen gran proporción de trituración, alta capacidad de producción y alto grado de automatización también simplifica el proceso, etc. Tarde o temprano será una tendencia general. Además, dado que los costos laborales están subiendo, tenemos la intención de desarrollar con equipo de automatización de alta para mejorar la eficiencia y ahorro de costes para los clientes.


Ofrecemos trituradora de mandíbula, trituradora hidráulica de cono , trituradora de impacto, máquina de fabricación de arena, trituradora móvil,etc. Bienvenido compradores serios consultan para más detalles.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>