SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

¿Cómo funciona la trituradora de quijada?

En la producción industrial y la minería, la trituradora de quijada (trituradora de mandíbula) es el equipo de trituración preliminar más común. Se simula el movimiento de la mandíbula animal, trituración de materiales a través de los movimientos del movimiento placa de la mandíbula y la placa de mordaza fija.

Trituradora de quijada

Trituradora de quijada se compone principalmente de placa fija mandíbula, placa de mordaza móvil, estante, placas superior e inferior de guardia, ajuste del asiento, moviendo la varilla de la mandíbula y otros componentes. Porción de trabajo contiene dos placas de mandíbula, una placa de mordaza fija, que fijan verticalmente (o el superior ligeramente inclinada hacia arriba) en la pared frontal de la máquina, y el otro es una placa de mordaza móvil inclinada (mandíbula en movimiento), que forma una cámara de trituración que tiene gran carpa y pequeño fondo. la próxima gran pequeño (cámara de trabajo) y la mordaza fija. Mandíbula móvil do movimiento alternativo periódico contra la mordaza fija, a veces separadas, a veces cerca.


Cuando la trituradora de quijada funciona, sólo ciclo medio para la trituración, el otro medio ciclo se utiliza para la descarga. Trituradora de mandíbula aplasta el material a través del movimiento cíclico de la mandíbula móvil, el modo de trituración es conducir tipo extruido, la correa y la polea es accionada por un motor de accionamiento, a través de la función del eje excéntrico, hacer que la mordaza móvil do movimiento alternativo estacionaria . Cuando la mordaza móvil se eleva, el ángulo entre la placa articulada y la mandíbula móvil se hace grande, empujando placa de la mandíbula en movimiento cerca de la placa de mordaza fija, de modo que el volumen de material se vuelve estrecha y cerca uno del otro y luego apretar y moler bien, causar múltiples aplastamiento tal como la extrusión, laminación, molienda. Cuando la quijada móvil se mueve hacia abajo, el ángulo entre la placa de palanca y la mandíbula en movimiento se hace más pequeño, la placa de mordaza móvil deje la placa de mordaza fija bajo la acción de la varilla y la primavera, podrán utilizarse materias mueve hacia abajo desde la salida de la cámara de trituración por gravedad. Cada mordaza móvil movimiento cíclico da materiales una fuerza de aplastamiento, y empujar los materiales al siguiente carro. Con la rotación continua del motor, la mordaza móvil se mueve hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a la órbita predeterminada para completar el conjunto de las operaciones de trituración.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>