SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

El mejor fabricante de trituradora en China - Yifan

Con la expansión de proyectos de infraestructura de China, los agregados de alta calidad es escasa. Sólo equipos de trituración con un buen rendimiento puede producir arena de alta calidad y el agregado de grava. Ante numerosos fabricantes de trituradoras, los clientes a menudo no tienen idea de cuál elegir, que los fabricantes de trituradora es el mejor? Aquí le recomendamos Zhengzhou Yifan Maquinaria Co., Ltd. La compañía es el fabricante líder de equipos de trituración y cribado de China. Yifan ofrece a los clientes una gama completa de trituración y equipo, incluyendo trituradora hidráulica de cono, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de impacto vertical (máquina de fabricación de arena), la estación de trituradora móvil de cribado, criba vibratoria, no sólo productos de alta calidad, sino también de primera servicio de primera clase y el soporte relacionado.


Yifan es uno de los primeros fabricantes que participan en la investigación y producción trituradora de impacto de eje vertical (máquina de fabricación de arena), en 2004, Yifan gastó mucho dinero en mejorar la serie Y trituradora de impacto de eje vertical (máquina de fabricación de arena), que es el más vendido del mercado producto en ese momento y lanzó un nuevo VI serie trituradora de impacto de eje vertical con un rendimiento más alto que ha alcanzado el nivel avanzado internacional. Además, Yifan también desarrolló la serie PF trituradora de impacto con la función de dar forma y serie SMH trituradora de cono mediante la absorción de tecnología extranjera avanzada innovaciones .Estas permitirá Yifan para mantener la posición de liderazgo en el aplastamiento de la industria.trituradora
Trituradoras proporcionados por Yifan son de alta calidad y precio competitivo, actualmente, Yifan tiene una serie de expertos de nacional de trituración y cribado de campo con fuerte nueva capacidad de investigación y desarrollo de productos equipos de trituración de .it son ampliamente utilizados en un gran número de proyectos nacionales clave, tales como la ampliación del aeropuerto de capital, el gran Teatro Nacional, centrales hidroeléctricas, Shenyang - Dalian construcción forma de alta velocidad, etc., además, Yifan también exportar equipamiento completo a Rusia, Mongolia, Asia central, África y otros países y regiones. Su tecnología de producción verde promueve aún más el desarrollo de la economía baja en carbono urbana y trae una gran cantidad de beneficios para la economía de China.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>