SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Cómo realizar línea de producción de piedra de alta calidad y alto rendimiento

     En la actualidad, la industria de trituración ha entrado en una etapa de rápido desarrollo, al mismo tiempo, de alta tecnología, el concepto verde, respetuoso del medio ambiente también se ha incorporado en el desarrollo de negocios y equipos de proceso de I + D, por lo tanto, el equipo con el medio ambiente inteligente en la industria de productos tiene una fuerte competencia. La elección del primer equipo de trituración es crucial, y es la clave para la calidad y el rendimiento de toda la línea de producción de piedra. Hoy, echamos un vistazo al encanto del primer equipo principal roto, la trituradora de mandíbula CJ.

 

       Zhengzhou Yifan continua innovación y desarrollo, y siempre se adhieren a la protección del medio ambiente, la filosofía de negocio de bajo carbono, la producción de la trituradora de mandíbula CJ alto rendimiento, bajos costes de producción, en el proceso de trituración del material en tiene una ventaja incomparable. Después de varias décadas de rápido desarrollo, las trituradoras de mandíbulas también han experimentado una mejora continua, fortaleciendo la investigación y el desarrollo de tecnologías de protección ambiental y ahorro de energía, y adaptándose por completo al impredecible mercado de trituración de piedra.

trituradora de mandíbula

  

      CJ serie trituradora de mandíbula es la compañía es la segunda introducción trituradora de mandíbula PE de la tecnología de trituración internacional y resultados de I + D, sobre la base de la empresa millón de unidades de la trituradora de mandíbula diseño y experiencia en la fabricación, el uso de nuevos equipos de protección del medio ambiente método de análisis de elementos finitos se desarrolló con éxito . trituradora de mandíbula de trituración CJ selección de equipos de todo el mundo materiales de calidad del medio ambiente, las piezas más duraderas resistentes al desgaste, utilizando la cámara de trituración "diseño V", mientras que la mejora de la eficiencia del aparato de trituración, para asegurar el rendimiento de trituración, reducir la contaminación; usando asiento de cojinete integrado estructuras de acero, mejorando en gran medida la fuerza radial de la carcasa de cojinete, que no sea el uso de la misma trituradora de cojinete especificación mayor y más durable eje excéntrico, se extienden en gran medida la vida del dispositivo; mandíbula móvil está montada encima del escudo pesada para evitar el impacto del material, de manera efectiva protección mordazas móviles y sus cojinetes internos de ser dañado; sellado de diseño de la estructura, reducen los derramamientos del polvo, reducir la transmisión de ruido, equipado con un filtro de diversidad, junto con el aparato de pulverización de campo auxiliar, se puede completar el control de polvo, la contaminación acústica , Para crear un sitio de trabajo de trituración bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente.

 

       En la industria de la trituración y procesamiento, la selección del equipo es fundamental. La trituradora de mandíbula es un equipo comúnmente utilizado en el proceso de beneficio. Como primer equipo de trituración en el proceso de beneficio, la trituradora de mandíbula juega un papel decisivo. Hoy en día, Zhengzhou Yifan CJ Jaw Crusher se ha convertido en la trituradora indiscutible en la industria que ha recibido cierto favor y reconocimiento. Al mismo tiempo, también tiene una buena reputación en casos de clientes extranjeros. Por lo tanto, hoy, Xiaobian espera que los equipos de inversión, de alta calidad y alta capacidad de la provincia puedan inyectar nueva fuerza en su negocio de trituración.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>