SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Zhengzhou Yifan se encuentra con la 123 sesión de sabiduría y feria verde

    La más bella Rhapsody en esta temporada de siembra estamos a punto de marcar el comienzo de la 123ª Feria de Importación y Exportación de China (es decir, Feria de Primavera 2018) llevó a cabo, el comercio exterior de China esto se conoce como "líder" y "barómetro" del evento Cada año recibe una amplia atención de todos los ámbitos de la vida. En ese momento, habrá miles de empresas de comercio exterior, empresas de fabricación, institutos de investigación científica, empresas de inversión extranjera / propietario único y empresas privadas que tengan una buena reputación crediticia y fortaleza. Como uno de los expositores permanentes, Zhengzhou Yifan todavía se encuentra con usted en el área K48 del n. ° 2.1 Hall y todavía estamos vivos del 15 al 19 de abril de 2018.

    Justo después de 61 años de reforma y desarrollo de la innovación, soportar una variedad de dura prueba nunca se ha interrumpido, la Feria de Cantón sigue mostrando el mismo patrón de tres, un área de exposición total de 1,18 millones de metros cuadrados, expositores, el número de compradores ha aumentado en comparación con antes . Zhengzhou Yifan será también proporcionó préstamos, la fuerza de los expositores, los últimos resultados de investigación, soluciones de línea de producción de calidad y nuevos equipos de protección del medio ambiente se dará a conocer plenamente el ex 2.1 área Nº Salón Stand K48. Organizaremos los consultores técnicos y los equipos de servicio más avanzados en la escena para responder preguntas por usted.

    Zhengzhou Yifan ha acumulado experiencia en la industria de trituración y cribado de casi veinte años, con muchos años de experiencia en investigación y desarrollo de productos, así como la comprensión de la demanda del mercado en el país y en el extranjero, una fuerte puesta en marcha de equipos y líneas de producción con el medio ambiente libre de contaminación verde, en los aspectos técnicos, sino también cumplir con La demanda para el desarrollo de los tiempos, la innovación continua y las reformas, y la adopción de la línea de I + D inteligente y respetuosa con el medio ambiente. Con los años el equipo de producción de la compañía utiliza no sólo en la ampliación del aeropuerto de capital, el Teatro Nacional y otros proyectos de construcción a gran escala, y se ha vendido a más de 50 países y regiones, incluyendo trituradora de impacto, trituradora de cono y la arena que hace la máquina está Con derechos de propiedad intelectual independientes y nivel internacional avanzado, el sistema boutique de arena y el programa de eliminación de desechos de construcción también se han convertido en el programa estrella de diseño de la compañía, para obtener un alto reconocimiento del mercado y los clientes.

    Zhengzhou Yifan le invita a participar en la 123ª Feria de Cantón en el pasado, 15 de abril - fecha 19o será la mejor oportunidad para su Zhengzhou Yifan hasta estrecho contacto con el equipo central, nos encontramos con que en el antiguo lugar, Preste atención a los desarrollos más innovadores del mercado.

    Tiempo de exposición: del 15 al 19 de abril de 2018

    Lugar de celebración: Complejo Justo de Importación y Exportación de China

    Yifan Booth: Fase 1 2.1K48

    Tel: 0371-646966668

    Correo electrónico: sales@yfmac.com

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>