SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Yifan Maquinaria línea de producción de granito en el mercado de conquista de Uganda

     Recientemente, un nuevo lote Yifan Maquinaria después de la adopción de la máquina de producción y prueba de procesamiento durante varios días, listo para ser enviado a la carga con éxito de Uganda, este lote de equipos completarán granito de trituración y cribado instalación de la línea de producción en Uganda, Uganda para proporcionar la necesaria arena de alta calidad y el agregado de grava.


     Nombre del proyecto: granito trituración y cribado de línea de producción
     Capacidad de producción: 200 t / h
     Área: Uganda
     materiales rotos: granito
     Requisitos de solicitud de arena, agregado
     Configuración del dispositivo: ZSW4911 alimentador, PE750X1060 fractura de mandíbula, cono CCH651, 2YK1860 tamiz, 2YK2160 pantallas, cintas transportadoras y similares.
     Después de la entrada alcanzó una producción de 200 toneladas, cuando Uganda granito de trituración y cribado de línea de producción por Yifan ventas de maquinaria y el personal de diseño y repetidas visitas para inspeccionar el terreno, reunir información y comunicarse con varios clientes. En el proceso de comunicación, la empresa del personal técnico de varios ajustes en el diseño, finalizaron el mejor programa de la satisfacción del cliente y se ponen en producción y procesamiento. Este lote de equipos traerá beneficios económicos sustanciales a los clientes Uganda. De hecho, Yifan Maquinaria en Uganda ha sido un gran entorno de mercado, la línea de productos de la compañía también granito de la zona por el favor de los clientes, muchos clientes vienen aquí sobre todo para la empresa para aumentar la confianza en el desarrollo de la mar.


     piedra de granito de trituración y cribado proceso de línea de producción: granito se compone de alimentador vibratorio uniformemente enviado a la trituradora de mandíbulas para la trituración primaria, piedra después de la molienda por cinta transportadora a la tolva de espera, alimentador de manera uniforme por la alimentación, material alimentado por una trituradora de cono cinta transportadora para la trituración, piedra después de la molienda por pantalla circular alimentar cinta transportadora vibratoria para el cribado para satisfacer nuestras necesidades materiales nobles, materiales de calidad inferior continuará para volver a la trituradora de cono para la trituración. Todo el proceso de producción de acuerdo con las necesidades ambientales, puede estar

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>