SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Equipos de trituración y cribado de los anfitriones rusos que quieren los clientes para crear una gran cantidad de la carretera

    Recientemente, un lote nuevo Yifan Maquinaria grava de río equipos de la línea de producción en el taller después de unas horas para producir soldada a la máquina de prueba de potencia, y finalmente tuvo éxito en la carga, listos para ser enviados a Rusia.
Este equipo incluye principalmente: trituradora de CHS y circular YK tamiz vibratorio.
    Este lote de equipos a los clientes después Yifan Maquinaria trabajo de campo realizado firmó Yifan Maquinaria es la búsqueda de la calidad y equipos de proceso han sido enviados desde el fabricante al probar y depurar el sistema, creo que lo harán Rusia sorpresa cliente.
    CHS trituradora es una combinación de la situación real del mercado, optimizado sobre la base de absorber la tecnología avanzada internacional, la estructura general es simple y práctico y razonable, más humana, mientras que la cavidad más grande, mejor, en las mismas condiciones mejorar la eficiencia de la producción. CHS trituradora de impacto serie es ampliamente utilizado para la trituración de todo tipo de trituración de mineral duro blando y medio se puede realizar en la trituración primaria y secundaria de trituración, trituración media, bien. Se utiliza principalmente para la minería, construcción, química, cemento, metalurgia y otras industrias.



    Cómo funciona:
    CH Serie trituradora de impacto de uso de la energía de impacto de material roto, trabajo, impulsado por el motor eléctrico, la rotación de alta velocidad de la trituradora de contraataque del rotor, el material en con el martillo en la trituradora de impacto del rotor, y luego ser contrarrestado al forro clasificados también, y finalmente descargado desde el puerto de descarga. Los usuarios pueden ajustar la distancia entre la cremallera y la cremallera de impacto del rotor puede alcanzar los fines previstos de forma material de cambio de tamaño y materiales.
    aplicaciones:
    Ampliamente utilizado para la trituración de todo tipo de suave trituración de mineral de dureza media, se puede realizar en la trituración primaria y secundaria de trituración, trituración media, bien. Se utiliza principalmente para la minería, construcción, química, cemento, metalurgia y otras industrias.
    características:
    hoja de alta calidad y piezas de desgaste, reduciendo el desgaste y mejorar la eficiencia de la producción en diversas condiciones; tecnología de procesamiento avanzada y procesos, el rendimiento del dispositivo es excelente base.
Liner diseño de la normalización, la capacidad de intercambio, y reducir los tipos de usuario de piezas de repuesto e inventario, y más fácil de reemplazar.
    dispositivo de martillo de cierre único, el par de apriete más grande, más seguro, la placa de repuesto martillo más sencillo, cómodo, rápido.
    criba vibratoria circular serie YK es introducir tecnología alemana para producir altamente eficiente fuerza de amplitud agitador se puede ajustar, la línea de selección de material es, multi-proyección de largo, la detección de las especificaciones del archivo claras y de alta eficiencia de cribado. material de protección de grava de cantera adecuada, sino también para la preparación del carbón, procesamiento de minerales, materiales de construcción, la electricidad y las industrias químicas para fines de clasificación de productos.



    Cómo funciona:
    motor eléctrico a través de correa en V de manera que el bloque excitador excéntrico producir la rotación de alta velocidad. Ejecución de bloque de excéntrica producir gran fuerza centrífuga para estimular la caja de criba para producir una cierta amplitud de movimiento circular, material de tamiz para producir un movimiento de lanzamiento continua en una superficie de la pantalla inclinada por el impulso de pasar la caja de criba, materiales de la superficie de la pantalla y el proceso se encuentran manipulación de partículas más pequeñas que el tamiz a través del tamiz para lograr la clasificación.
Shaker superficie de la pantalla debe ser en ningún caso materiales comienzan a evitar la regleta de alimentación, máquina de detección funcionando sin problemas antes de que pueda dar el material. Apagar debe ir precedida de alimentación de parada hasta que la superficie del material y luego se excluye el tiempo de inactividad. Curso de su trabajo siempre debe observar el funcionamiento de la máquina de cribado, tal como se encuentra en el deporte no es el sonido normal o anormal, debe ser hacia abajo para controlar, identificar las causas y solución de problemas.
    aplicaciones:
    criba vibratoria circular serie YK es introducir tecnología alemana para producir alta eficiencia criba vibratoria, la arena y la grava de cantera material de protección adecuado también para la preparación del carbón, procesamiento de minerales, materiales de construcción, la electricidad y las industrias químicas para fines de clasificación de productos.
    características:
    El uso de bloques como fuerza de excitación excéntrico, emocionante y fuerte
    Colador y barras de caja de la pantalla utilizando acoplamiento pernos de alta resistencia, sin soldaduras
    Estructura simple máquina de detección, mantenimiento fácil y eficiente
    El uso de acoplamientos neumáticos, conexión flexible, un funcionamiento suave
    Alta eficiencia de cribado, de gran capacidad, larga vida

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>