SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Sitio del cliente Yifan Maquinaria visitar a los clientes la India cosechados por igual

Recientemente, las ventas Yifan Maquinaria en el sitio del cliente de la India, en la producción de los clientes que compren equipos de la línea de producción, una nueva visita, incluyendo a veces producir 125 toneladas de línea de producción de granito, cuando la salida de 200 toneladas de línea de producción de basalto, así como cuando la producción de 250 toneladas línea de producción agregada.

250 toneladas por hora línea de producción de granito

250 toneladas por hora línea de producción de granito


En el curso de la visita, los representantes de la empresa cliente una cálida bienvenida a ellos, y las visitas Yifan Maquinaria bienvenida. Durante Yifan líderes de negocios de maquinaria en nombre de la empresa cliente celebrada conjuntamente una reunión, en la reunión, en nombre de usted y Yifan Maquinaria introdujo el mantenimiento Yifan de maquinaria y equipo de mantenimiento del conocimiento, y los últimos resultados de las investigaciones a que haga una introducción detallada. dirección de la compañía de servicio al cliente y la calidad del equipo Yifan Maquinaria expresaron su aprobación.

200 toneladas por línea de producción de granito basalto hora

200 toneladas por línea de producción de granito basalto hora


Por último, los equipos cliente y líneas de producción a los representantes de la empresa plantearon cuestiones, las ventas fueron 11 para hacer una respuesta detallada, decir a los clientes, ya que antes de Yifan Maquinaria y comerciantes indios tienen contactos comerciales de largo, por lo que para Yifan maquinaria tiene una cierta comprensión de la calidad de los equipos de la empresa es también muy tranquilizador. Esta visita no es sólo para hacerlos más carta de maquinaria Lai Yifan, después de que las dos partes sino también para la fundación de cooperación a largo plazo.

125 toneladas por línea de producción de granito basalto hora

125 toneladas por línea de producción de granito basalto hora

Yifan Maquinaria Como fabricante líder de equipos de trituración y cribado, los productos han sido exportados al mundo más de 30 países y regiones, la solución línea de producción de basalto granito compañía es conseguir un cliente multi-nacionales aprobados por unanimidad. Compañía por sus características de alta dureza, especialmente equipados con alimentador vibratorio - trituradora de mandíbula - trituradora de cono - arena - criba vibratoria circular compuesto por aplastamiento línea de producción para romper el material. Después de aplastar el uniforme tipo de pellets acabados, el contenido de grava bajo la descamación.
Así que tenemos una gran cantidad de experiencia para proporcionar la mejor calidad y el diseño de equipos de trituración y cribado, trituración proporcionar soluciones para la India y más países.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>