SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Seis beneficios de la trituradora móvil ayudan a Yifan machinery expande las ventas

Trituradora móvil se ha aplicado en la industria de la maquinaria para la minería por un tiempo. Y Yifan Maquinaria es la primera empresa en China para la estación móvil utilizada en las áreas de reciclaje de residuos de la construcción.


Para planta móvil de trituración, la mayoría de las personas se limitan a la flexibilidad y la movilidad son dos puntos fuertes. Pero, de hecho, hay muchos otros excelentes prestaciones. Hoy vamos a hablar de los puntos fuertes de la estación móvil de trituración, desarrollado por YIFAN en el reciclaje de residuos de la construcción y otras operaciones sobre el terreno.

reciclaje de residuos de construcción, trituradora móvil


1. Las operaciones directas y eficaces sobre el terreno

Una estación móvil de trituración puede ser utilizado independientemente, sino que también puede estar configurado de manera flexible de acuerdo con diferentes requisitos de trituración y cribado cliente. Aunque la logística más directas y eficientes de transporte, y maximizar la reducción de costes.

2. Combinación Flexible

Montaje entero equipos de trituración, la comida y el transporte, lo que elimina el proceso de instalación que también reduce el consumo. er tiempo la ganancia material. La máquina es espacio compacto y razonable. No tome gran espacio, al mismo tiempo mejorar la flexibilidad de presencia sobre el terreno.

3. Rendimiento fiable y fácil mantenimiento

Yifan máquina tiene una buena reputación en los servicios gracias postventa a facilitar el mantenimiento
4. Bajo costo de equipo de transporte.

Móvil planta de trituración puede procesar materiales a nivel local, lo que reduce considerablemente el costo de transporte de materiales.

5. Adaptabilidad

La estación móvil puede cambiar YIFAN trituración y cribado procesos a las necesidades del cliente. Usted puede aplastar primero y luego filtrada. en cambio, puede aplastar tras pantalla. Y la estación móvil se puede combinar en dos o tres etapas de trituración y cribado de acuerdo con la demanda real. Además, el dispositivo puede funcionar de forma independiente en las operaciones y el transporte, tenemos la flexibilidad.
6. Alta movilidad

Estación de trituradora móvil YIFAN tiene un corto, la parte superior se puede colocar equipos de trituración diferente y criblage.Vous puede utilizar un chasis independiente, hacer más corta la distancia entre ejes y el radio de giro más petit.Alors que la máquina puede viajar sin apretar.


Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>