SANME MINING MACHINERY
Fabricante de trituradoras
| Español | Português | français
| русский | English | web mapa


buzón: yifanseo@yfmac.com
teléfono: +86-371-64966831

Inicio>> noticias

Trituradora de mandíbula y la arena que hace la máquina Yifan se envían a Kazan, Rusia

A finales de marzo, un trituradora de mandíbula de tipo europeo , máquina para hacer arena (Trituradora de impacto de eje vertical) junto con otros equipos asociados fueron enviados desde Yifan al puerto de Shanghai, su destino es Kazán, Rusia.


Entre estos equipos, trituradora de mandíbula de tipo europeo se utiliza para el pulido del granito, tiene las técnicas de fabricación de primera clase, especialmente diseñadas para la trituración gruesa y fina molienda de roca sólida.Es el producto mejorado recientemente la Yifan, basado en años de experiencia de producción y mercado demandas precisas. como el producto de autodesarrollo de YIFAN, este interruptor tiene las ventajas de salida grande, alta eficacia machacante, buen rendimiento, etc, en comparación con las máquinas extranjeras con las mismas especificaciones, nuestra trituradora de quijada tiene las características de estabilidad superior y precio bajo. La arena que hace la carga de la máquina, se utiliza principalmente para formar en el sitio de producción de partículas. Yifan arena que hace la máquina tiene la función de trituración fina y pulido áspero con las características de alta eficiencia, alto grado de automatización, alta confiabilidad. Es el equipo ideal para la fabricación de arena artificial y agregados la remodelación.

trituradora de mandíbula de tipo europeo

máquina para hacer arena

Zhengzhou Yifan machinery co., está situado en el centro de China. tenemos muchos expertos técnicos con experiencia rica y tiene gran capacidad para desarrollar nuevos productos.En la actualidad, tenemos amplios mercados extranjeros en Rusia, Nigeria, Argelia, Malasia, etc. y tienen una buena reputación. Nuestros productos principales son la trituradora de quijada, trituradora, trituradora hidráulica de cono, arena que hace la máquina, trituradora móvil y un conjunto completo de líneas de producción de agregados etc., bienvenida a los compradores serios efectos consultar nuestro servicio en línea para obtener más detalles.

Por favor, ponga su opinions o problema,contactarnos con usted pronto.

mensaje en línea:Top
* Escriba su nombre y apellidos:  
Dirección de e-mail:  
Teléfono;  
* Tema del mensaje:  
 * Escriba su mensaje: 
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje:
>